martes, 13 de marzo de 2012

11. ¿Cuáles son tus primeras impresiones al realizar esta primera actividad? (Evaluación Inicial)

En una primera lectura de la actividad, me pareció algo abstracto y difícil. Creo que es una actividad que necesita de más de una lectura, y de una buena concentración. También es cierto, que las diferentes cuestiones te van poniendo en situación, y ayudan a la reflexión. Me han sorprendido algunas reflexiones que no me había planteado nunca y que me han hecho pensar. Creo que con esta actividad, además de empezar a ponerte en situación, me ha ayudado a contextualizar la asignatura y a tener unas expectativas positivas sobre ella, y a cogerla con más ganas.

1 comentario:

  1. Hola Ariadna!!

    Me ha gustado mucho tu portafolio para conocerte un poco más y por el reto que nos supone hacerlo a los que como yo tenemos justo conocimiento de las nuevas tecnologías, y tal y como dices ponernos en situación y contextualizar la asignatura, sabemos del esfuerzo que va a requerir pero la Uoc y la vida son retos así que a por ellos.

    Por situaros a los compañeros, las dos hemos sido compañeras de Pecs el año pasado y nos comunicábamos con frecuencia por Skype, hicimos nuestro blogg de manera que considero fue ir engrasándonos para esta tan útil asignatura.

    Un abrazo y a por ello.

    Ana.

    ResponderEliminar